CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

Cosas que jamás habrías imaginado que puedes introducir en la lavadora

Si alguna vez has pensado “ojalá pudiera meter esto en la lavadora”, puede ser que te demos una alegría. Comprueba en este vídeo qué otras cosas, que no son ropa, puedes meter en la lavadora para eliminar su suciedad.

La lavadora es un electrodoméstico que nos ha facilitado mucho la vida. Metes lo que necesites lavar y tras una hora, como mucho, dando vueltas y centrifugando, ¡listo!

Sin embargo, en ocasiones, deseamos lavar ciertas cosas que no son compatibles con la lavadora, o eso pensamos. En este tutorial en vídeo te contamos qué cosas puedes introducir en la lavadora y que seguramente jamás habrías imaginado.

Las lavadoras no sólo sirven para lavar la ropa: existen una gran cantidad de cosas que probablemente no habías pensado que pueden beneficiarse de la limpieza automática que este aparato nos aporta.

Para saber qué prendas de ropa puedes meter en este aparato y no llevarte sustos, lo más recomendado es que leas con atención las instrucciones que vienen indicadas en las etiquetas de estas. Sin embargo, hay objetos que atrapan mucha suciedad y cuya limpieza se puede simplificar si los introduces en la lavadora.

Si quieres evitarte quebraderos de cabeza y limpiar de manera fácil y efectiva, en este vídeo te dejamos unos cuántos objetos que puedes lavar en la lavadora. Sólo tienes que seguir los pasos que te damos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así debes lavar la ropa para que siempre salga suave y con aroma

¿Cada cuánto lavas tus sábanas? Este es el tiempo ideal

El truco definitivo para lavar cojines y peluches sin estropearlos

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo instalar puerta corredera oculta

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.