TRUCO DE MAQUILLAJE

TRUCO DE MAQUILLAJE

Lápiz para cejas: ¿cómo usarlo y qué cosas debo tener en cuenta según el tipo de cara?

Son las protagonistas de cualquier buen maquillaje. ¿Qué cosas debemos tener en cuenta para maquillarlas?

Seguro que te interesa

La tendencia de hoy en día es lucir unas cejas anchas y marcadas, pero de manera que parezcan naturales. Son las protagonistas de cualquier buen maquillaje. Pero, ¿qué cosas debemos tener en cuenta para maquillarlas?

Lo primero de todo es buscar un lápiz o delineador para cejas de un color que se aproxime a la tonalidad de nuestro vello. El siguiente paso que debes seguir es encontrar la forma ideal de tus cejas. Con ayuda del lápiz marcaremos los puntos de referencia de la ceja.

Después cepilla el vello siguiendo el sentido del crecimiento natural del vello para poder maquillarlas. Afina la punta del lápiz y empieza a llenar los espacios vacíos. Procura hacer trazos cortos y suaves, dibujando vellos de forma ascendente para que parezca natural. Ahora, para lograr un aspecto mucho más natural no extiendas el color, difumina el delineado cepillando tus cejas con movimientos ligeros.

Nova Life | Madrid | 04/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.