HIDRATA TUS LABIOS

HIDRATA TUS LABIOS

¿Labios secos? Tres remedios infalibles para remediarlo

Puedes hidratar los labios y evitar la sequedad con algunos productos caseros y de forma sencilla. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo solucionar este problema.

Seguro que te interesa

La piel de los labios es una de las zonas más delicadas del cuerpo, especialmente en temporada de frío. En esta época del año, los labios secos y deshidratados se han convertido en una afección que se extiende más rápido de lo que tardamos en buscar nuestro bálsamo labial. Para ponértelo fácil, te enseñamos tres remedios infalibles para combatir la sequedad y la deshidratación labial con productos que tienes por casa.

El primer truco se trata de un ingrediente que encuentras en la cocina. Es rico en ácidos grasos y, por lo tanto, uno de los mejores hidratantes de la piel. Solo tienes que extender unas gotas por la zona problemática para notar una mejoría instantánea.

Otro de los mejores hidratantes labiales es uno de los más utilizados en temas de belleza por su alto contenido en agua, vitamina C y ácido cafeico. Corta una rodaja como lo harías habitualmente y pásala suavemente por tus labios. En caso de que la sequedad sea mayor, deja la rodaja unos minutos hasta que se seque.

Si uno de estos remedios naturales ya es efectivo, imagínate potenciar el poder del ingrediente con otro ingrediente. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos la combinación perfecta para combatir la sequedad de los labios. Sólo tendrás que mezclar bien los ingredientes hasta que queden como una crema untuosa.

Aplica esta mascarilla en tus labios y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo retira con una toalla de papel la crema. Los resultados son increíblemente eficientes. ¿A qué esperar a probar este remedio casero y comprobar por ti misma como tus labios vuelven a estar totalmente hidratados?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La técnica de maquillaje con la que conseguirás más volumen en los labios

El truco infalible para pintarte los labios sin salirte

Nova Life | Madrid | 25/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.