Novalife » Útil para ti

14 DE FEBRERO

Ideas para regalar este San Valentín

Si quieres hacerle un regalo a tu pareja el día de San Valentín, te proponemos algunos de los más originales que podrás encontrar en Amazon.

Ideas para regalar en San Valentín

Pixabay Ideas para regalar en San Valentín

Publicidad

Lámpara personalizada con tu foto

Lámpara personalizada con tu foto | Amazon

Una lámpara decorativa de lo más creativa con el que seguro sorprenderás a tu pareja. El cristal de la lámpara tipo led puedes personalizarlo como quieras, fotos, nombres, fechas, etcétera. Descansa sobre una base de madera y tiene enchufe europeo. Puedes comprarlo aquí.

Pulsera magnética

Pulsera magnética | Amazon

Si tu pareja es un o una manitas esta pulsera le facilitará el trabajo a la hora de montar un mueble, o realizar cualquier trabajo que necesite herramientas. Lleva 10 imanes potentes incorporados en esta muñequera. Tornillos, clavos, brocas, arandelas los tendrás al alcance de tu mano sin que se pierdan. Puedes comprarlo aquí.

Pulsera personalizada

Pulsera personalizada | Amazon

Otro bonito detalle es regalar esta pulsera para poner vuestros dos nombres juntos o el de vuestros hijos si tenéis. Un detalle tanto para él como para ella que seguro le encantará. Puedes comprarla aquí

Tocadiscos con Bluetooth

Tocadiscos | Amazon

Si tu pareja es un amante de la música sorprende con este original regalo. Un tocadiscos que además de leer discos de vinilo también podrás usar como radio, poner un casete e incluso un usb de mp3. Puedes comprarlo aquí.

Copas para brindar

Copas Mr. Wonderful | Amazon

Otro regalo más sencillo, pero no por ello menos bonito es unas copas para vosotros dos, para brindar por vosotros y por el amor. Estas copas de Mr. Wonderful son para parejas que se quieren con locura y las puedes comprar aquí.

Vino espumoso de oro 'Austria Oro'

Austria Oro | Amazon

Si quieres sorprender en una cena romántica a tu pareja además de las copas puedes regalar esta original botella de vino espumoso que incorpora 23 kilates de oro dentro de la botella. Puedes comprarlo aquí.

Kit para hacer sushi

Kit para hacer sushi | Amazon

Si sois más cocinillas y os encanta la comida japonesa un buen regalo para sorprender a tu pareja y cocinar justos es este kit para hacer sushi. Puedes comprarlo aquí.

Proyector portátil

Proyector portátil | Amazon

Si sois amantes del cine y un plan perfecto es sofá, peli y mantita. Ahora podéis disfrutarlo mucho más con este proyector portátil. Podréis conseguir que cualquier habitación de la casa se convierta en un cine improvisado. Puedes comprarlo aquí.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo envolver regalos si te has quedado corto de papel

El truco asiático para envolver regalos en segundos

Publicidad