Novalife » Útil para ti

AMAZON PRIME DAY

Fecha y ofertas que podremos encontrar en el Amazon Prime Day 2021

Te contamos cuándo es y qué ofertas podremos encontrar durante el Amazon Prime Day de 2021

Fecha y ofertas que podremos encontrar en el Amazon Prime Day 2021

iStock Fecha y ofertas que podremos encontrar en el Amazon Prime Day 2021

Publicidad

Un año más llega el 'Prime Day' el día en el Amazon lanza un montón de productos con grandes descuentos, en esta ocasión la fecha se ha adelantado.

El 'Prime Day' de Amazon son dos días señalados donde la plataforma de venta por Internet de Jeff Bezos, lanza una gran cantidad de sus productos con grandes descuentos. Habitualmente siempre se ha hecho durante el verano, pero el año pasado y debido a la pandemia de coronavirus la fecha llegó a retrasarse hasta octubre. Sin embargo, parece que todo va volviendo a la normalidad y en esta ocasión, en lugar de celebrarse en pleno verano como era costumbre la fecha del 'Prime Day' se ha adelantado. Este año 2021 podremos disfrutar de los descuentos de Amazon durante los días 21 y 22 de junio. El 'Prime Day comenzará a las 00:01 horas del lunes 21 de junio y terminará a las 23:59 del martes 22.

Eso sí, la característica fundamental para poder disfrutar de las ofertas es que seas un miembro Prime.

¿Qué ofertas podremos encontrar durante el Prime Day?

Dentro del catálogo de ofertas que podremos ver durante esas 48 horas destacan cuatro tipos: las ofertas destacadas, las ofertas del día, las ofertas flash y los cupones. Como no salen todas las ofertas al mismo tiempo para poder obtener los mejores descuentos lo mejor es que estés pendiente a lo largo del Prime Day de las diferentes ofertas que irán saliendo.

Ofertas destacadas

Este tipo de ofertas estarán visibles sobre todo en la portada principal tendrán al menos un 40% de descuento y son productos muy bien valorados.

Ofertas del día

En las ofertas del día encontraremos productos de las mejores marcas con al menos un 30% de descuento. Son productos con valoraciones de al menos 4 estrellas. Eso sí las ofertas del día solo durarán 48 horas.

Ofertas flash

También podremos encontrar las ofertas flash, este tipo de ofertas tendrán un descuento de al menos un 20% sobre el precio original y tienen un stock limitado. Estarán activas durante 12 horas o hasta que finalice el stock del producto.

Cupones miembros Prime

Este tipo de oferta será exclusiva para miembros de Amazon Prime. Los podrás encontrar en la página de cupones o en las páginas de detalles del producto. Podrás tener hasta un 20% de descuento.

Con toda esta información ya puedes ir preparándote para el 'Prime Day' de Amazon donde como vemos podremos encontrar una gran cantidad de productos con grandes descuentos.

Sin embargo no hace falta que esperes hasta el Prime Day ya que Amazon ya ha adelantado algunas ofertas.

Publicidad