SENCILLO TRUCO PARA LA ROPA DE COLOR

SENCILLO TRUCO PARA LA ROPA DE COLOR

El truco definitivo para que evitar que tu ropa destiña

Si alguna vez has mezclado ropa de color con ropa blanca y has estropeado toda la colada, este sencillo truco te será muy útil. En este vídeo te mostramos como evitar que tu ropa destiña.

Seguro que te interesa

Muchas veces cuando introducimos ropa de color en la lavadora y vamos a sacarla para tenderla observamos que otras prendas de tonos más claros o blancos han adquirido un color que nos le corresponde. Esto se debe a que muchas veces las prendas de color destiñen y nos estropean otra ropa, ya que los compuestos o la propia prenda no son buenos.

El problema es que es que muy difícil devolverle el tono inicial a las prendas que se han estropeado. En muchas ocasiones, con un poco de suerte, llevándola a la tintorería podemos solucionar el problema, sin embargo, no siempre es así.

Por eso, es muy importante asegurarse de no mezclar ropa blanca con la de color. Aunque es posible que sin darte cuenta hayas mezclado estos dos tipos de prendas y se te haya estropeado alguna prenda o que incluso se te haya dañado una de color.

Además, es posible que hayas buscado en Internet y ninguno de los consejos haya sido tan efectivo como esperabas o directamente han terminado por dañarte del todo la ropa, eliminando cualquier tipo de esperanza que hubiera de devolver el tono inicial a la prenda.

Por este motivo, hemos elaborado un vídeo donde te mostramos dos sencillos trucos, antiguos pero muy efectivos, con los que evitar que la ropa destiña. Con estos consejos ya no volverá a desteñir ninguna prenda y fastidiarte toda la colada, lo único que necesitarás será un poco de sal para el primer truco o vinagre de sidra para el segundo, así si no tienes uno de los ingredientes siempre puedes usar el otro.

Nova Life | Madrid
| 24/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.