TRUCOS ÚTILES

TRUCOS ÚTILES

Estos son los mejores trucos para que el alcohol no se te suba a la cabeza

¿No soportas la resaca? No te preocupes, en este tutorial en vídeo de Nova Life tenemos la solución para ti: te damos los mejores trucos para que el alcohol no se te suba a la cabeza.

Si lo peor de salir de fiesta es la resaca del día siguiente, en este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos los mejores consejos para que el alcohol no se te suba a la cabeza.

Salir de fiesta o tomar unas copas de más en una comida o cena tiene sus consecuencias. La ingesta de alcohol afecta a nuestro organismo, por lo que al día siguiente, si hemos bebido más de la cuenta, lo más probable es que nos cueste mucho hacer vida normal. Por ello, en este tutorial te damos todas las claves para que evites que el alcohol te provoque la temida resaca.

Los principales síntomas de la resaca son dolor de cabeza, náuseas, cansancio y deshidratación. Por este motivo, para evitar que llegues hasta este tipo de situaciones en las que nuestro cuerpo sufre, te recomendamos una serie de trucos y consejos para eliminar el alcohol del cuerpo y no tengas que pasar por la odiada resaca.

La única forma de combatir la borrachera es tomar precauciones a la hora de consumir alcohol, ya sea en pequeñas o en grandes cantidades. Es muy importante beber haciendo un consumo responsable y saber controlar las cantidades que se van a ingerir, de forma que nunca nos sobrepasemos cuando salimos a tomar unas copas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco definitivo para coger el bajo de los vaqueros sin ser un experto

¿Zapatos nuevos? El truco definitivo para que no te resbales

Trucos de maquillaje para estar como una diosa en menos de media hora

Hyliacom | Nova Life

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.