Novalife » Útil para ti

CARREFOUR, MERCADONA, ALCAMPO, LIDL…

Estos son los helados de marca blanca más famosos

Ahora que llega el veranito, un helado de vez en cuando para refrescarnos no está nada mal. ¿Cuáles son los mejores de cada supermercado? Te lo desvelamos.

Estos son los helados de marca blanca más famosos

iStock Estos son los helados de marca blanca más famosos

Publicidad

Hipercor, Mercadona, Carrefour… Son muchos los supermercados que venden helados de sus propias marcas, las llamadas blancas. En ocasiones, la oferta es tan amplia que es difícil elegir cuando uno está delante del congelador en la tienda. ¿Cuáles son los helados más famosos de marca blanca? Reseñamos algunos de los más conocidos de cada supermercado.

Lidl

El supermercado alemán cuenta con una gama extensa de helados de marca blanca que presenta en varios formatos: bien sea en tarrina, en cono o de palo. Una de sus variedades más famosas es el helado de vainilla y chocolate con leche con almendras en su cobertura. Este manjar se presenta en formato de palo, y es uno de los más aclamados en redes sociales por los usuarios. Se venden en cajas de seis unidades por 1,99 euros, a 3,69 euros el kilo.

Helado de almendra
Helado de almendra | Lidl

Por otra parte, y si eres más de chocolate blanco o quieres probarlo, Lidl también vende una versión de este helado de palo almendrado pero con este dulce. Estos helados con almendras y chocolate blanco también se venden en cajas de seis, y cuestan 2,39 euros, saliendo el kilo a 4,43 euros. Cada helado, de 90 gramos, cuenta con 300 kilocalorías.

Alcampo

Los helados de marca propia más famosos de Alcampo son los de formato tarrina. De sabores curiosos y texturas cremosas, son los más nombrados en las redes sociales. La tarrina de helado de café cuenta con 20 porciones para repartirlas o comerlas en el momento que más te apetezca. El formato tiene un litro y cuesta 2,14 euros. Además, una porción de este helado de 50 mililitros tiene 92,5 kilocalorías.

Otro de los sabores más curiosos que vende Alcampo es el de mango. Elaborado con un 6,8% de trozos de esta fruta, este producto es refrescante y tropical, excelente para merendar una tarde de verano. La tarrina de un litro cuesta 1,79 euros y por cada porción tiene 58 kilocalorías.

Helado de mango
Helado de mango | Alcampo

Mercadona

Los helados más famosos de marca blanca de Mercadona, Hacendado, son los que evocan sabores de galletas. El helado de crema de nata con galletas de cacao es uno de los más ricos y recomendados de toda la variedad que vende el supermercado, por ejemplo. Este producto se vende en tarrinas de un litro y cada ración, de 50 mililitros, contiene 67 kilocalorías. Cuesta 2,45 euros.

Por otra parte, el helado sabor huevo de chocolate de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, también es uno de los más sonados y comentados. En la tarrina que se vende, de un litro, vienen contenidas diez raciones, aproximadamente. Este helado cuesta 2,55 euros y tiene un valor energético de 141,5 kilocalorías cada ración de 50 gramos. Otros helados famosos también son polvito, que se vende en formato de tarrina, y las pequeñas bolitas o mochis de coco.

 

Eroski

Eroski también ofrece a sus clientes una amplia gama de helados de su propia marca. Uno los más famosos en redes sociales es el sándwich de vainilla y chocolate, que se vende en cajas de seis en seis. El precio es 1,20 euros, lo que equivale a dos euros el litro, y contiene 150 kilocalorías cada helado.

Además, este supermercado ofrece una tarrina de sorbete con un sabor no muy común, de mandarina. Este helado es famoso por su textura y gran sabor, además de por su precio: una tarrina de 615 gramos cuesta 2,05 euros, a 3,33 euros el kilo. En cuanto a las kilocalorías, tiene 54 por cada 50 gramos de producto.

Helado de mandarina
Helado de mandarina | Eroski

Hipercor

El supermercado Hipercor, perteneciente al grupo de El Corte Inglés, también cuenta en su catálogo con una gran variedad de helados de marca propia. Entre ellos se encuentra la tarrina de dulce de leche sin gluten, con un sabor exquisito. Este popular producto se vende en envases de medio litro a 2,45 euros, lo que equivale a 4,90 euros el kilo. Tiene un valor energético de 119,5 kilocalorías cada 50 gramos de producto.

Por otra parte, la tarrina de helado de yogur y frutas del bosque de Hipercor también es un producto de su marca blanca popular. Se vende en tarrinas de 900 mililitros a un precio de 2,50 euros, el litro sale a 2,78 euros. En cuanto al valor calórico que contiene, ingerir 50 gramos de este producto equivale a 99 kilocalorías.

Helado de dulce de leche
Helado de dulce de leche | Hipercor

Carrefour

El supermercado francés vende uno de horchata de chufa sin gluten ni lactosa que es bastante popular en redes. Se venden en cajas de diez en diez y cuesta 1,85 euros, o lo que es lo mismo, menos de 19 céntimos la unidad. Este rico postre está elaborado con chufas provenientes de Valencia, y cada polo tiene 57 kilocalorías.

Por último, otro de los helados de marca blanca más populares de Carrefour puede que haya quien le ame y quien lo odie. Es de tarrina y tiene un sabor a menta y chocolate. Su precio es de 3,55 euros y se vende en tarrinas de 500 mililitros. 50 mililitros de este producto incluyen 106 kilocalorías.

Helado menta y choco
Helado menta y choco | Carrefour

Publicidad