Existen una infinidad de motivos por los cuales los codos pueden terminar con sequedad, piel escamosa y picazón. Es una zona que carece de mucha atención y cuidados, pero no es una tarea demasiado difícil decir adiós a los codos resecos con estos remedios caseros.

Son muchas las personas que tienen los codos resecos y que son conscientes de ello pero finalmente no hacen nada para remediarlo. El primer remedio al que solemos recurrir cuando nos encontramos esta parte de la piel así es, como en el resto del cuerpo, a la crema. Y aunque la crema hidratante es un punto a favor, también es el más común.

Sin embargo, existen otros remedios caseros que podemos utilizar en nuestro día a día para prevenir este estado. El jugo de limón, bicarbonato de sodio, las cáscaras de plátano, la miel o el azúcar pueden ser buenos aliados, ¿cómo? Te lo explicamos en el vídeo paso a paso, ¡dale al play!

Y como cuidar tu cuerpo es una parte importante para salud. Hemos pesado que si aún continúas mordiéndote las uñas, este vídeo podría interesarte ya que incluye varios consejos que te ayudarán a evitar ese gesto de llevarte la mano a la boca.