REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

Este tratamiento casero es perfecto para tus talones secos y agrietados

Hay un remedio ideal para eliminar los talones agrietados que puedes realizar con materiales caseros.

Seguro que te interesa

Los talones agrietados pueden formarse por muchos motivos y, sobre todo, se produce en la capa externa de la piel. Suele ocurrir cuando la piel de los talones se reseca, no se hidrata adecuadamente y recibe mucha presión. Por suerte para ti, hay un remedio perfecto para eliminar los talones agrietados. Tan solo necesitamos un barreño, agua tibia, enjuague bucal antiséptico y vinagre de manzana.

Introduce en el barreño dos tazas de agua tibia. Ahora, mézclalo con una taza de vinagre de manzana y otra más de enjuague bucal antiséptico. Introduce los pies en el preparado y déjalos en él durante 15 minutos. El enjuague bucal antiséptico contiene timol, el cual ayudan a curar talones agrietados y suaviza la piel. Por otro lado, el ácido que se encuentra en el vinagre suaviza la piel muerta, haciéndola fácil de exfoliar. Transcurridos los 15 minutos, pasa por la zona una lima para pies o guante de crin para desprender la piel muerta y reblandecida. Repite este proceso dos veces por semana y en poco tiempo notarás los resultados.

Nova Life | Madrid
| 19/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.