TRUCO DE MAQUILLAJE

TRUCO DE MAQUILLAJE

Este es el modo perfecto de maquillarse los labios… ¡y sin posibilidad de salirse!

Con este truco podrás pintarte los labios sin salirte en la comisura del labio, por muy rápido que lo hagas.

Pintarse los labios sin salirte, sobre todo cuando tienes prisa, es algo casi imposible. Existe un truco que nos ayuda a no salirnos del labio, sobre todo en la temida comisura.

Para llevar a cabo este truco tan solo necesitamos un objeto común que debes tener en tu baño: un bastoncillo para los oídos. Coge uno y mételo en la boca. Hazlo como se muestra en el vídeo. Sujétalo bien con los dientes.

Impregna tu pincel de labios y comienza haciendo una línea vertical en el centro de los labios. Si tienes duda de la técnica, te mostramos perfectamente cómo hacerlo.

Ahora realiza el perfilado del labio inferior y luego del superior. Finalmente rellena los huecos. Verás que es imposible salirse en la comisura, ya que el bastoncillo evitará que nos pintemos la cara.

NovaLife | Madrid
| 05/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.