¡FELIZ DÍA DE LA TOALLA!

¡FELIZ DÍA DE LA TOALLA!

Estas son todas las toallas que no sabías que necesitabas

Con motivo del Día de la toalla, te dejamos un listado con todas esas toallas que no sabías que necesitabas y que a partir de ahora seguro que necesitas incorporar a tu vida. #FelizDíadelaToalla

toallas
toallas | toallas

El 25 de mayo se celebra el día de la toalla en homenaje al autor de ‘La Guía del Autopista Galáctico’, Douglas Adams. La historia de esta serie de libros comienza con la demolición del planeta Tierra con motivo de las obras de una carretera espacial. El único que se salva es Arthur Dent gracias a la ayuda de su mejor amigo, que resulta ser un extraterrestre. Antes de escapar, su amigo le da un consejo muy valioso: que lleve consigo una toalla.

¿Cómo se celebra? Los seguidores de Douglas Adams festejan este día llevando una toalla encima. Y es que una simple toalla puede tener múltiples usos. Aquí te dejamos un listado de todas las toallas que no sabías que necesitabas.

Toalla de playa

Esta toalla es ideal para llevarla contigo tanto a la playa como a la piscina ya que al ser de microfibra absorben rápidamente el agua y secan mejor la piel. Además, es perfecta para evitar que la arena se quede incrustada en la tela. No ocupa casi nada de espacio y viene con una bolsita para que puedas guardarla y transportarla cómodamente. Aquí te dejamos todos los divertidos colores y estampados que puedes comprar.

Toalla para la playa | Amazon

Toalla de baño turca

El origen de esta toalla radica como protagonista de los baños turcos, el ritual de higiene y lugar de encuentro en Turquía desde hace generaciones. Esta toalla es muy versátil y puede resultarte imprescindible a la hora del baño. Están fabricadas de algodón 100% ecológico lo que las dota de una gran suavidad. Además, son hipoalergénicas por lo que se recomiendan para las pieles sensibles. Se caracterizan por ser muy largas para que cubran todo el cuerpo y por sus colores llamativos. Se secan rápidamente después de su uso y se pueden meter sin problemas en la lavadora. Puedes comprarla aquí.

Toalla Turca | Amazon

Toalla para el pelo

Si dedicas tiempo y dinero a cuidarte el cabello con tratamientos y productos como mascarillas y acondicionadores, también deberías tener en cuenta que existen toallas especiales con las que puedes secarte el pelo. Si nunca consigues enroscar bien la toalla para que se quede en su sitio y no se te caiga cada dos por tres, esta es ideal para que el pelo quede bien recogido y sin moverse mientras se seca. Aquí puedes hacerte con la tuya.

Toalla para pelo | Amazon

Toalla exfoliante

¿Exfoliación y secado en una sola pasada? Con esta toalla es posible. Está diseñada para pieles rugosas. Con la fricción estimula la piel y favorece la circulación de la sangre al mismo tiempo que absorbe el agua que ha quedado en tu piel tras la ducha. Puedes conseguirla aquí.

Toalla exfoliante | Amazon

Toalla para mascotas

Bañar a tu mascota puede convertirse en un auténtico caos. Sin embargo, esta toalla te facilitará mucho las cosas. Está diseñada para limpiar las patas y para poder eliminar el agua y el barro. Es un paño superabsorbente que secará a tu mascota de forma rápida y eficaz. Cuenta con dos bolsillos para que puedas meter las manos en ellos y secar mejor a tanto a perros como a gatos. Puedes conseguirla aquí.

Toalla para mascotas | Amazon

Toalla para bebé

Si tienes un bebé en casa o tienes que pensar un regalo para algún niño pequeño, las toallas pañuelo son de lo más prácticas. Al llevar capucha puedes secarles la cabecita sin tener que frotarla y, de esta forma, por mucho que se muevan sobre el cambiador, la toalla seguirá sobre su cuerpo. Además, al estar decoradas como si fueran disfraces resultan de lo más divertidas. Aquí te dejamos esta de unicornio que es una fantasía.

Toalla de unicornio | Amazon

Toalla de limpieza

Estas toallas de limpieza son un básico que no debería faltarte en casa. Tienen múltiples funciones: pueden usarse para el baño pero también pueden servir como baberos, como trapo de cocina o de limpieza, como toalla médica... puedes usarlas para lo que tú quieras. Están fabricadas con fibra de bambú y recogen el agua rápidamente. Además, son muy agradables al tacto y se pueden lavar con agua caliente. Aquí puedes hacerte con ellas.

Toallas de limpieza | Amazon

Toalla de deporte

Esta toalla es especial para realizar deporte. Su estructura de malla de alta densidad hace que las moléculas de agua se absorban profundamente y que se compriman en los huecos de la fibra. Detecta la temperatura del cuerpo por evaporación rápida y consigue lograr una experiencia de hielo. Así logra enfriar el sudor tras un entrenamiento. Ideal para aplicar después de una sesión de fitness, yoga, natación o atletismo. Además, protege de los rayos UV. Puedes comprarla aquí.

Toalla de deporte | Amazon

Nova Life
  Madrid | 24/05/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.