Novalife » Útil para ti

SIEMPRE A MANO

Estas cosas no deberían faltar en el interior de ningún bolso

Aunque no vayas a utilizarlas a diario, es recomendable siempre llevar estas cosas en el bolso por si surge alguna necesidad.

Publicidad

A veces es incomodo ir cargando con tantos objetos en el bolso. Sin embargo, muchas de las cosas que deberíamos de llevar siempre en el bolso nos pueden salvar de un gran apuro si llega a surgir. En el vídeo te contamos cuáles son y porqué son tan imprescindibles.

Aunque en el vídeo no te lo hemos mencionado, también es importante llevar todas las cosas que son necesarias cuando salimos de casa. Nos referimos a el móvil, tu identificación, y algo de dinero.

Si no sabes como te van a poder caber todos estos objetos dentro de tu bolso, te ofrecemos algunos trucos:

  • Intenta optar por las cosas en miniatura, como por ejemplo la botella de agua, las toallitas húmedas, incluso en cargador portátil deberá ser el más pequeño que encuentres.
  • Llevar todos los objetos sueltos por el bolso puede crear un caos a la hora de sacar alguno. Lo más recomendado es usar los compartimentos extras que vienen incluidos en los bolsos, o almacenarlos en un mini neceser o pequeñas bolsitas.
  • Compra los kits de viaje. Estos son pequeños neceseres que ya vienen preparados con todo lo que necesitas en una emergencia. De esta forma no tendrás que preocuparte por el tamaño, ya que todos los productos son pequeños y vienen bien compactados.

Con las recomendaciones que te contamos en el vídeo de lo que siempre deberías de llevar a mano, y los trucos para conseguir que todo te quepa, estarás muy bien preparada para en caso de alguna urgencia.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo organizar tu bolso para encontrar todo de manera rápida

¿Tienes una máscara de pestañas en el bolso? Pues a la basura

Publicidad