TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

¿Estás a dieta? Trucos para engañar a tu mente y controlar el apetito

Si te has puesto a dieta pero no ves que estés consiguiendo resultados, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos a engañar a tu mente y controlar tu apetito para que finalices la operación bikini con todos tus objetivos cumplidos.

Seguro que te interesa

La recta final de la operación bikini acecha y es que, conforme se acerca el buen tiempo, nos vamos quedando sin margen de maniobra para quitarnos esos kilos que queremos perder antes del verano. Si te encuentras en esta situación tenemos algo que decirte: todo es cuestión de mentalizarse.

Nuestra mentalidad influye mucho a la hora de realizar una dieta y, en general, en el momento de ingerir la comida. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos unas sencillas claves para que puedas “engañar” a tu mente y controlar tu estómago.

Saber qué nos está pidiendo nuestro estómago es muy importante para lograr perder peso mediante una correcta alimentación. En este vídeo te damos algunos pasos que puedes seguir para concentrarte en la dieta que estás llevando a cabo. Los obstáculos pueden venir de diferentes fuentes y pueden vencerse a través de diferentes métodos que te contamos en este vídeo.

Luis Navarro, hipnoterapeuta clínico, tras estudiar y testar distintas técnicas ha ideado el Método Navarro para Adelgazar, con el que propone que empecemos a escuchar nuestras emociones y las señales emitidas por nuestro estómago. La combinación de los trucos que te contamos en este vídeo junto con los cuatro hábitos de la gente delgada del método Navarro suponen el tándem perfecto para que concluyas la operación bikini con éxito y para que mantengas tu figura perfecta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Crees que puedes adelgazar solo haciendo dieta? Pues te equivocas

¿Puedes adelgazar comiendo pasta y pizza?

¿Quieres picar algo? Ahí van unos snacks saludables que puedes encontrar en el supermercado

Nova Life | Madrid | 21/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.