TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Esta es la forma correcta de recalentar la pizza y no es en el microondas

Si quieres saber cómo calentar la pizza para que parezca recién hecha, en este tutorial en vídeo de Nova Life te damos el truco definitivo.

Seguro que te interesa

¿Eres de los que para recalentar la pizza la mete en el microondas y listo? En caso afirmativo, llevas toda la vida haciéndolo mal. En este vídeo de NovaLife te contamos el método correcto para disfrutar de una porción de pizza deliciosa y que parezca que está recién hecha.

¿Existe algo más placentero que despertarte tarde y sin ganas de cocinar y, de pronto, recordar que tienes en el frigo pizza que sobró del día anterior? Aparca la pereza y la gula a un lado, y no te la comas fría, deprisa y de cualquier manera. La pizza se merece un trato más delicado. Caliéntala siguiendo las instrucciones que te explicamos en el vídeo y saboréala como si estuviera recién sacada de un horno italiano.

No importa que la pizza sea casera, precocinada o congelada, recalentándola de esta forma conseguirás un resultado tan logrado que esta se te deshará en la boca y pensarás que la acabas de sacar de la caja.

Una de las cosas que hace a la pizza tan especial es el queso. Al calentarlo en el microondas o en el horno, el queso se queda con una textura gomosa y compacta, mientras que al cocinarla como te enseñamos en el vídeo, el queso quedará perfectamente derretido y elástico. Además, este método hace que la masa quede crujiente y dorada, y no dura como una suela de zapato.

Descubre en el vídeo qué necesitas para recalentar la pizza de forma correcta. Además, realizarlo te llevará alrededor de cinco minutos. Una vez que conozcas este truco no querrás volver a recalentar la pizza de otra manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los trucos definitivos para hacer madurar un aguacate en cuestión de segundos:

Este es el desayuno que debes tomar para adelgazar:

¿Buscas estilizar tu figura? Los cinco trucos básicos contra la retención de líquidos:

NovaLife | Madrid
| 11/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.