TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Trucos definitivos para que el esmalte de uñas dure más tiempo

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te damos algunos trucos que harán que tu esmalte dure perfecto por más tiempo.

Seguro que te interesa

A pesar de que aplicamos una base de brillo protectora y dos capas de color, en menos de 24 horas el esmalte termina descascarillado. Resulta casi imposible conseguir que nuestra manicura dure tanto tiempo como cuando nos lo hace un profesional. Todo eso hasta ahora. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te damos algunos trucos que harán que tu esmalte dure perfecto por más tiempo.

El primer truco tiene que ver con la correcta desinfección de las uñas. Para ello solo bastará con seguir los pasos que te indicamos en el tutorial sobre cada uña. Estarán perfectamente preparadas para poner el color. Después, para evitar que las uñas pintadas se astillen, es importante aplicar una base sobre cada uña y dejarla secar. El producto protegerá las uñas y favorecerá a la duración del esmalte.

Llega el momento de aplicar el color. Siempre es necesario dar más de una capa para que quede con la intensidad necesaria. Pero las capas deben de aplicarse de la forma correcta, tal y como te mostramos en el videotutorial. Si lo aplicamos mal, tardará en secarse y habrá más probabilidades de arruinar la duración de nuestro esmalte.

Después de pintar tus uñas, es conveniente sumergirlas por unos minutos en un recipiente como el que os mostramos. Además de ayudar a que tus uñas se sequen más rápido, se fijará mejor la pintura que has aplicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo pintarse bien las uñas (y no morir en el intento)

Las famosas presumen de nail art: siete ideas para tus uñas que te encantarán

Nova Life | Madrid | 31/10/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.