CONSEJOS

CONSEJOS

Errores que están perjudicando drásticamente tu salud bucal

¿Estás seguro de que te estás lavando bien los dientes? En este tutorial en vídeo te contamos cuáles suelen ser los errores que cometes a la hora de lavarte lo dientes y que pueden estar perjudicando drásticamente tu salud bucal.

Seguro que te interesa

Mantener una buena higiene bucodental es esencial para la salud de nuestra dentadura y de nuestra boca. En este vídeo de Nova Life te mostramos cuáles son los errores que cometes al lavarte los dientes y que pueden perjudicar drásticamente tu salud bucal.

Una buena higiene bucodental depende de cuatro hábitos: el cepillado, el hilo dental, el enjuague y de acudir a tu dentista frecuentemente. Estas acciones sueles llevarlas a cabo de forma diaria por lo que seguramente no te estarás dando cuenta de que cometes algunos pequeños errores que, a la larga, pueden ser fatales para tu salud dental. En este vídeo te decimos cuáles son para que no vuelvas a cometerlos.

Además de todo esto, también debes tener en cuenta que hay algunos alimentos que consumes que pueden perjudicar la salud de tus dientes. Por ejemplo, aquellos que tengan un alto contenido en azúcar.

Una mala higiene bucodental puede provocar la aparición de placa bacteriana, sarro, mal aliento o halitosis y caries. Otras enfermedades que puedes padecer debido a la mala higiene son la gingivitis, que consiste en la inflamación y el sangrado de las encías; y la periodontitis, que causa la pérdida del hueso que sujeta los dientes. En este vídeo te contamos cómo puedes evitar estas enfermedades conociendo cuáles son los errores que cometes al lavarte los dientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el peligro de blanquear tus dientes con carbón activado

Cómo eliminar el sarro de los dientes de forma natural

Tu cepillo de dientes es un foco de infecciones, salvo que hagas esto

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.