TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Errores que cometemos cuando nos duchamos

Cuando te duchas cometes errores de los que tal vez no estés siendo consciente. En este tutorial en vídeo te contamos cuáles son y cómo puedes remediarlos.

Con las altas temperaturas que trae el verano, es muy común que aumentemos la cantidad de duchas que nos damos al día. De esta forma nos sirve como mecanismo para refrescarnos y quitarnos el calor.

Cada vez que nos metemos en la ducha cometemos una serie de errores de los que tal vez no lleguemos a ser conscientes del todo. En este tutorial te contamos cuáles son esos 5 errores que solemos cometer cuando nos duchamos.

A veces, el hecho de meternos en la ducha puede resultar tan cotidiano que no le damos importancia a cómo lo hacemos, ya que es algo que tenemos mecanizado e interiorizado. La Organización Mundial de la Salud recomienda una serie de pautas que deberíamos seguir a la hora de ducharnos.

A pesar de que la mayoría de estas pautas se deberían de seguir por pura lógica, la verdad es que a la hora de la práctica, son muchas las personas que se las saltan. Lo primero de todo: hay que decantarse por las duchas y evitar en la medida de lo posible sumergirse en la bañera.

La duración de las duchas debe ser corta para así ahorrar agua y contribuir con el medio ambiente. No obstante, existen muchos otros factores a tener en cuenta a la hora de ducharnos. En este vídeo te detallamos cuáles son los malos hábitos que cometemos cuando nos duchamos y que podrían perjudicar nuestro cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para evitar que el espejo del baño se empañe cuando nos duchamos

Cómo mantener la alcachofa de la ducha como el primer día

Trucos para oler bien aunque no te hayas duchado

Nova Life | Eñe

Los mas vistos

Hogarmania

Reciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas más

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.