Ya es oficial, queda inaugurada la temporada de piscina y, entre los muchos pros, encontramos un gran contra: la zona bikini debe estar perfecta.

La piel de la zona íntima es muy delicada y, cada vez que nos depilamos, solemos cometer varios errores que hacen que se nos irrite e incluso que se creen heridas.

En este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos cuáles son estos errores tan comunes y qué alternativas puedes emplear para depilarte la zona bikini correctamente.

Asimismo, no importa qué método utilices. Tanto si te depilas con cera como si prefieres cuchilla o crema, seguramente estés cayendo en alguno de los errores que se comentan en el vídeo.

Dada la sensibilidad de la zona bikini, es muy común que tras depilarse aparezcan rojeces e incluso granitos muy antiestéticos. Esto no debería ser la regla general, así que, si este es tu caso, seguramente estés cometiendo alguna equivocación. En el vídeo se muestra que puedes hacer para poner remedio a esta situación así como para suavizar el dolor que provoca la depilación con cera.

Para cada método hay una serie de tips concretos que facilitarán la depilación y te ayudarán a mejorar el resultado final. Se trata de pequeños detalles que verdaderamente marcan la diferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para que la depilación te dure más

¡No más cortes! Utiliza este ingrediente antes de depilarte con cuchilla