TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cinco errores que pasamos por alto al comprar pantalones

Conseguir ropa que te favorezca no siempre es una tarea fácil. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cuáles son los cinco errores que pasamos por alto a la hora de comprarnos unos pantalones.

Seguro que te interesa

Los pantalones son unas de las prendas que más utilizamos en nuestro día a día. Pero a pesar de la gran variedad de modelos que existen, no siempre tomamos las mejores decisiones. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos qué cinco errores son los que solemos cometer cuando nos decidimos a comprarlos.

No todos los pantalones nos quedan bien. Esto es algo que tenemos que saber de antemano. Cada cuerpo es diferente y unos modelos nos vendrán mejor que otros según se adapten a nuestra figura. Las mujeres podemos tener diferentes tipos: de triángulo, triángulo invertido, figura recta, ovalada y de reloj de arena. En Nova Life ya te dimos los trucos para saber qué pantalón necesitas según sea la forma de tu cuerpo.

Muchas veces vamos de compras con prisas y no nos detenemos el tiempo suficiente en el probador para comprobar si los pantalones que hemos cogido son los que necesitamos. Si no estamos atentas a la naturaleza de las prendas, seguramente caigamos en los errores frecuentes que te detallamos en este vídeo. La próxima vez que vayas de compras, presta atención y recuerda estos cinco consejos. Ya verás cómo sales beneficiada.

Consigue que todos los pantalones que te compres te favorezcan evitando estos cinco errores comunes en los que solemos caer cuando vamos de tiendas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo adaptar tus pantalones para el embarazo

¿Cómo saber si un pantalón es de tu talla sin necesidad de probártelo?

¿No te has vuelto a poner esos pantalones porque no sabes arreglar la cremallera? ¡Necesitas este truco!

Nova Life | Madrid
| 01/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo instalar puerta corredera oculta

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.