MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

Errores al usar rímel: ¡podrías estar acabando con tus pestañas!

¿Odias que se te queden grumos en las pestañas? En este tutorial te explicamos cuáles son los errores que cometes al usar el rímel y que, además, podrían estar acabando con tus pestañas.

Si no usas el rímel adecuadamente podrías estar acabando con tus pestañas, por este motivo en NovaLife te enseñamos cómo deberías aplicarte la máscara de pestañas correctamente.

¿Cuántas capas de rímel te echas a diario sobre las pestañas? ¿Te manchas de pintura cada vez que utilizas el cepillo para rizarlas? Algunas de los trucos estéticos que tenemos asumidos como buenos en realidad no lo son. La técnica que te recomendamos en el vídeo es la que recomiendan los profesionales expertos en maquillaje.

Aplicarse la máscara de pestañas correctamente requiere mucho menos técnica de la que realmente parece. En este tutorial te explicamos cuáles son todos los pasos que debes de seguir para que tus pestañas queden perfectas.

¿Se te quedan grumos en las pestañas? El problema no es el producto sino la forma en la que te lo echas. Aplícate la máscara utilizando esta técnica que te mostramos en el vídeo y olvídate de ellos.

Si la máscara de pestañas se te ha quedado reseca o se te ha acabado, como ya te contamos en Nova Life, estos son todos los usos que puedes darle.

El rímel es uno de los básicos de cualquier buen maquillaje. En este vídeo te dejamos los errores más comunes que cometes a la hora de aplicarte el rímel y cómo solucionarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos infalibles para que tus pestañas parezcan más largas

¿Tienes una máscara de pestañas en el bolso? Pues a la basura

El truco del aceite de oliva para lucir pestañas más largas y gruesas

Nova Life
  Madrid | 25/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.