VÍDEO EN TUTORIAL

VÍDEO EN TUTORIAL

Cómo envolver tus regalos para que destaquen sobre los demás

En estas fechas tan señaladas es habitual salir a comprar regalos por navidad para tu familia. Si te apetece darle un aire original y diferente a los regalos este año, en Nova Life te enseñamos varias ideas originales y sencillas que no te dejarán indiferente. ¡Seguro que este año tus regalos brillan con luz propia!

Seguro que te interesa

Llega la navidad y todo lo que suponen estas festividades: comprar los productos protagonistas de nuestras comidas y cenas navideñas, darnos el capricho de ponernos guapas y, por supuesto, comprar regalos.

La Navidad no es lo mismo si no regalas algún caprichito a tus familiares. La Navidad es una de las épocas en las que más consumimos y vemos cómo se esfuma todo nuestro sueldo, pero si es para hacer felices a los que nos rodean...¡No pasa nada!

Encontrar los regalos perfectos para cada uno de nuestros familiares no suele ser un trabajo fácil. Tampoco lo es sorprender con la decoración del envoltorio, que es casi tan importante como lo que contiene.

Un regalo si está envuelto con amor y dedicación, dará más emoción a la hora de abrirlo. Las ideas de Nova Life para darles personalidad al envoltorio de nuestro obsequio, no sólo te servirá para estas Navidades: la mayoría de estas ideas pueden servirte para envolver regalos de cumpleaños, San Valentín o en cualquier otra fecha importante.

Es probable que, a veces, tengáis que envolver ciertos regalos vosotras mismas: buscar ideas originales para empaquetar los regalos de navidad puede ser una idea brillante para dar protagonismo y más ambiente navideño a la sorpresa.

Aunque no os lo creáis, muchas cosas que tenemos en casa y que normalmente no utilizamos o tiramos a la basura, como bolsas, cintas o cuerdas de colores, pueden servir para crear los envoltorios de los regalos más bonitos que nunca hayas visto.Es más fácil de lo que parece, podéis transformar una simple bolsa de papel en un envoltorio con mucha personalidad.

En Navidad es tan importante dar como recibir, por eso en Nova Life hemos reunido las ideas más originales de envolver regalos para tus seres queridos. Sólo tienes que echarle un vistazo al tutorial en vídeo donde puedes ver cómo darle luz a tus obsequios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor regalo para Navidad: una aldea abandonada en Lugo

Cómo gestionar las emociones en Navidad con los niños

Enseña a los niños a ser generosos y no transmitir ansiedad con los regalos de Navidad

Nova Life | Madrid | 21/12/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.