TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco para saber si tienes energía negativa en casa

¿En mi hogar puede haber mala energía? Puede ser... La mala energía es casi contagiosa, puede que te rodees de gente muy tóxica que no te desee ningún bien y no lo sepas. Mira el tutorial en vídeo y deshazte de la energía negativa de tu hogar.

Seguro que te interesa

Seguro que más de una vez has notado en tu hogar energía distinta a la que sueles sentir normalmente. Lo más seguro es que esta situación te haga sentir incómoda y quieras irte lo más rápido que puedas del lugar en el que te encuentras.

Puede que no te hayas parado a pensarlo, pero, tal vez, en tu hogar haya mala energía. ¿Cómo se ha colado en casa esta energía negativa? Lo más seguro es que alguna persona que no te desea nada bueno haya ido a tu casa alguna vez, te haya regalado algo con mala intención o te haya echado mal de ojo.

¿Quieres deshacerte de las malas vibraciones de tu hogar o tu oficina? Sólo necesitas tener a mano algunos remedios caseros, y esperar a ver los resultados. Échale un vistazo al tutorial en vídeo de Nova Life en el que te mostramos cómo puedes averiguarlo.

Tu cuerpo es capaz de sentir tanto la energía negativa como la positiva. Muchas veces, lo habrás notado en las personas. Hay gente que según la conoces te da buenas vibraciones y otro tipo de personas que te da menos confianza por la energía que desprende.

Se puede saber rápidamente: aunque tu parte racional se ponga la venda, tu subconsciente sabe que hay algo extraño en este tipo de gente. Lo mismo ocurre en un hogar o en lugares que puede que susciten algún tipo de envidia u odio a ciertas personas.

Por ejemplo, si has conseguido un trabajo nuevo o un ascenso eso puede suscitar mucha envidia y odio hacia tu persona. Esto puede dar lugar a este tipo de energía negativa en tu hogar o en lugares que frecuentas. Descubre si tienes mala energía en casa o en la oficina con este truco casero de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para quienes somos un desastre con las tareas del hogar

Posturas corporales perfectas para triunfar en un entrevista de trabajo

Nova Life | Madrid
| 07/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.