Siempre suele pasar: estrenas zapatos blancos y, antes de que vayas a salir de casa, ya los has manchado. Este tipo de calzado es muy sufrido ya que, al ser de color claro, la suciedad y los roces se ve con mayor facilidad. Por ello, en este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos el truco viral para que mantengas tus zapatillas blancas siempre relucientes.

Las deportivas blancas se han convertido estos últimos años en un básico imprescindible en nuestro armario. Las puedes combinar tanto con vaqueros para estilos más casuals, como con vestidos para darle a tu outfit un toque más desenfadado. Si no puedes vivir sin tus deportivas blancas, en este vídeo tienes el truco para dejarlas bien blanquitas y brillantes.

Por el contrario, si eres de esas personas que evita comprar zapatos blancos o de colores claros como, por ejemplo, el vainilla, porque odia que se llenen de manchas con rapidez, tenemos la solución: con este remedio que te proponemos en el vídeo, lograrás que las manchas negras y las rozaduras desaparecerán dejando tus zapatos blancos de nuevo.

Este método de limpieza es muy efectivo, ya que te permite eliminar las manchas de forma rápida y económica. En el vídeo tienes todos los materiales que necesitas para llevar a cabo este truco viral. Además, todos los productos que se aplican son muy asequibles y lo más probable es que ya dispongas de ellos en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Truco infalible para limpiar los zapatos de ante

Este es el peligro de blanquear tus dientes con carbón activado

El truco para saber si un recipiente es apto para el microondas