CONSEJO ÚTIL

CONSEJO ÚTIL

El truco para que tu váter siempre esté limpio sin esfuerzo

¿Te gustaría que existiera una forma sencilla de limpiar el váter? Pues estás de enhorabuena. Descubre en este tutorial en vídeo cómo limpiar el váter sin esfuerzo alguno y llevando a cabo tan sólo un sencillo gesto: tirar de la cadena.

Si odias cuando te toca limpiar el cuarto de baño, en este vídeo te enseñamos un truco con el que podrás realizar la tarea de forma rápida y sencilla. De esta manera lograrás que el retrete quede impoluto y brillante.

¿Eres de esas personas que prefiere limpiar cualquier parte de la casa excepto el inodoro? No te preocupes, en TecnoXplora tenemos la solución para ti. Con este truco que te explicamos en este vídeo podrás realizar tus tareas de casa con tan sólo un sencillo gesto como es tirar de la cadena.

Aprovecha la caída natural del agua para eliminar la suciedad del váter añadiendo este producto que te proponemos en el vídeo. Así estarás consiguiendo al mismo tiempo desinfectar y blanquear el retrete. Olvídate de los productos de limpieza para el baño o algunos más nocivos como la lejía. Este sorprendente producto proporciona todo lo que necesitas para limpiar el retrete.

Llevar a cabo este truco te llevará tan sólo unos minutos y podrás ver cómo tu retrete recupera su brillo original, además de quedar totalmente limpio, sin hacer prácticamente nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos caseros infalibles para limpiar la tapicería de los muebles

¿Toca limpiar cristales? Hay otras alternativas al papel de periódico

Esta es la mejor forma de limpiar tus accesorios de plata

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.