El kiwi es una de esas frutas que son costosas de pelar y extraer su jugosa pulpa, como también lo son los albaricoques o los melocotones. No obstante, el kiwi posee unas propiedades nutricionales únicas para el organismo y nos ayuda a disfrutar de un mejor estado de salud. Por eso en esto videotutorial te explicamos una serie de trucos para que puedas pelar y separar el fruto de su piel de manera eficaz.

Aunque hay algunos que hacen la 'dieta del kiwi', que consiste en comer de todo a excepción de esta fruta, lo cierto es que esta delicia oriunda de Nueva Zelanda se ha convertido en una de las más famosas y más consumidas al rededor del mundo. Ha alcanzado esa cantidad de demanda gracias a las diferentes razones por las que es muy beneficioso incluir esta fruta en nuestra dieta, como por ejemplo que mejora la digestión.

El momento típico para comer un kiwi suele ser después de alguna comida, mucha gente incluso sólo cena una pieza de esta fruta con el único propósito de adelgazar. No obstante, este tipo de alimento tiene mucha vitamina y si son tomados en ayunas, pueden ayudarnos a depurar toxinas y por lo tanto tendrá un mayor efecto adelgazante. Si tomas esta fruta para desayunar y te pilla un tanto adormilado el pelar un kiwi, puede llegar a convertirse en una auténtica odisea, pero no te preocupes porque en este vídeo te contamos varios trucos para que realices esta tarea de una manera rápida y sencilla para que disfrutes de tu deseado kiwi.

Además, hay muchísimas formas de comerse un kiwi. Puedes tomarlos así tal cual a cucharadas, o puedes triturarlo y hacer un batido o smoothie 100% natural, o simplemente trocearlos y mezclarlos con el yogur o el helado que más te guste. Hay millones de formas de saborear un kiwi, sólo tienes que escoger la que más te guste y pelarlo como te hemos enseñado en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NUNCA comas estos 7 alimentos para desayunar

¿Tienes fruta en casa, natillas y masa quebrada? Hazte unas tartaletas