TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El truco para hinchar los inflables de la playa en pocos minutos

Los momentos de playa y piscina no serían tan divertidos, ni relajantes si no tuviéramos cerca los maravillosos hinchables. Las últimas modas nos han dejado unicornios gigantes, flamencos y este verano parece que será el 'yate para pobres' que ha causado furor el rey de la playa. No obstante, todos tienen en común una cosa terrible, que para disfrutarlos primero hay que inflarlos y... esto puede no ser tarea fácil. En el siguiente vídeo te mostramos algunos consejos para inflarlos con más facilidad.

Imagínate… el calorcito ya ha llegado tú estás tomando el sol dentro de la piscina, con un flotador gigante y un refresco en la mano. El verano ya está aquí y esa idílica estampa no está tan lejana, no obstante, para que puedas disfrutar de ese flotador gigante, antes deberás preparar tus pulmones para poder hincharlo.

Evidentemente siempre puedes recurrir a una bomba para que este trabajo sea más fácil, pero si no tienes, o se te rompe en el peor momento posible, puedes utilizar los consejos que te damos en el vídeo para hinchar ese flotador sin que te cueste mucho trabajo.

Con estos objetos que seguramente tienes a mano en tu casa, podrás fabricarte tu propia bomba de aire casero y que la hora de hinchar un flotador no sea un suplicio. Sigue los pasos que te mostramos en el vídeo y podrás hinchar estos inflables de manera más fácil. Y… ¡a disfrutar del verano!

SEGURO QUE TE INTERESA:

3 diseños de uñas fáciles y rápidos para el verano

Remedios caseros para repeler a los mosquitos

Nova Life | Hyliacom

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.