Novalife » Útil para ti

RÁPIDO Y SENCILLO

El truco para eliminar el olor a basura en menos de diez segundos

Si odias entrar a la cocina y que te golpee el olor a basura, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos un sencillo y rápido truco para eliminar el olor a basura en menos de diez segundos.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 05.04.2019 11:48

Por regla general, el cubo de la basura de nuestra cocina es uno de los rincones más sucios y que peor huele de nuestro hogar. Por este motivo, en este tutorial en vídeo de Nova Life tenemos un truco para que tu basura siempre huela bien y eliminar el hedor en menos de diez segundos.

Si cuando entras a la cocina o a cualquier lugar donde tengas situada una bolsa de basura, no puedes soportar que haya mal olor, en este vídeo te proponemos una solución que te puede resultar muy eficaz.

Tiras la basura casi todos los días o con cierta continuidad, compras bolsas de basura perfumadas, limpias el cubo que contiene los desperdicios... Si aun así, sigue molestándote el mal olor cada vez que entras en la cocina, en el patio o en la estancia en la que tengas ubicado el cubo de la basura, en este vídeo te explicamos un truco muy sencillo y rápido con el que lograrás neutralizar la peste procedente de los restos de comida que tiras a la basura.

Este consejo es muy fácil y te llevará menos de diez segundos realizarlo. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te indicamos en el vídeo y conseguirás que el buen aroma se mantenga siempre presente y camuflando el mal olor que proviene de la basura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero para añadir un cajón extra en la nevera

El truco definitivo para eliminar las manchas de los tuppers

Trucos para que la ropa se arrugue menos

Publicidad