Novalife » Útil para ti

NO PERMITAS QUE ENTRE EL FRÍO POR TUS VENTANAS

El truco para ahorrar en calefacción con plástico de burbujas

Evita que el frío entre a través de las ventanas en 3 sencillos pasos. Con este truco, la pérdida de calor se reduce hasta un 50%.

Hyliacom

Publicidad

Uno de los mayores problemas en invierno surge a la hora de poner la calefacción. El calor se escapa por las ventanas y por mucho que subas el termostato, notarás cómo baja la temperatura en las zonas próximas a las ventanas.

En el vídeo te proponemos un remedio casero muy efectivo para que dejes de sentir esa corriente que no te permite estar a gusto en casa.

Además de hacer que disminuya la sensación de calidez, repercute directamente en nuestro bolsillo. La mayoría de las ventanas antiguas no están bien aisladas, lo que produce una fuga del calor por las rendijas y a través del cristal. Con este truco, que te enseñamos en el vídeo, se puede salvar hasta el 50% del calor que se pierde por las ventanas y que hace que la factura de nuestra calefacción aumente.

El uso del papel de burbujas puede ser nuestro mayor aliado para vencer las heladas y las bajas temperaturas del invierno. El plástico de burbujas no sirve solo para cubrir materiales delicados y protegerlos como las copas de cristal cuando haces una mudanza, o para dedicarnos a explotarlas con los dedos como remedio antiestrés. Este material cuenta con propiedades aislantes del frío que harán que la factura de la luz que nos llega por culpa de la calefacción se reduzca. En el tutorial te enseñamos la técnica para colocar correctamente el plástico y evitar que se pierda el calor.

En tan solo tres pasos y usando materiales que puedes tener en casa o conseguir por muy bajo coste, lograrás de una forma muy sencilla que el frío no se apodere de tu casa y reine el calor, mientras ayudas a que tu bolsillo sufra un poco menos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cómo eliminar el sarro de los dientes de forma natural:

Publicidad