Hacernos un cambio de look es una decisión complicada, especialmente si conlleva cortar nuestro cabello. No saber si el corte nos va a quedar bien, o cuánto tiempo tardará nuestro pelo en volver a crecer, hace que muchas veces rechacemos un cambio de imagen. Sin embargo, existe un truco que te permitirá saber si el pelo corto te va a sentar bien.

Para muchas mujeres ir a la peluquería es aterrador. Aunque tengamos en mente un cambio radical de cabello, no saber si nos va a favorecer hace que muchas veces nos echemos atrás con la decisión. Algo que consigue que, aunque queramos, nunca terminemos cambiando nuestra imagen e innovando con distintos peinados.

A esto hay que añadir lo lento que suele crecer el pelo ya que, si ya de por sí es complicado decidirnos por un corte u otro, pensar que el cabello nos va a tardar meses en crecer suele hacer que nos decidamos siempre por el look más sencillo y familiar.

Aunque se han puesto muy de moda los cortes de pelo al estilo bob o pixie, sigue siendo difícil tomar la decisión y dar el salto hacia la peluquería. Por ello, te recomendamos ver el vídeo superior y conocer el truco que te permitirá saber si el pelo corto te va a favorecer.

De todas formas, si no estás al 100% segura de la decisión, siempre puedes optar por cortes menos radicales y algo más sutiles que consideres que te pueden quedar bien. Asimismo, existe un sencillo método que te hará parecer que tienes el pelo corto sin necesidad de pasar por la peluquería.

Te animamos a que te lances a cambiar de look y a que experimentes con todos los peinados que siempre has querido probar. Total, ¡el pelo siempre crece!

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Te estás lavando bien el pelo durante la cuarentena?

Estos son los errores más habituales que cometes con tu pelo