DE ESTRENO

DE ESTRENO

¿Zapatos nuevos? El truco definitivo para que no te resbales

¿Estrenas zapatos y no quieres resbalarte? En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos dos trucos diferentes con los que evitarás tener mala pata cuando tus pies vayan de estreno.

Estrenar zapatos puede resultar en ocasiones peligroso, y es que si la suela de estos es demasiado lisa podrías resbalarte. Esta situación se agrava en los días de lluvia, ya que este tipo de suelas provocan que los zapatos sean más propensos a los deslizamientos. Si quieres evitar tener un tropiezo, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos dos formas con las que conseguirás que tus zapatos nuevos no resbalen.

Sales corriendo de casa con tus zapatos nuevos y ¡pum! Sin apenas darte cuenta te has resbalado. Esto suele pasar cuando las suelas de los zapatos están muy nuevas o son muy lisas. Pero no te preocupes, si quieres evitar terminar por los suelos o, en el peor de los casos, torcerte un tobillo, en este vídeo te explicamos dos trucos caseros y muy sencillos que puedes llevar a cabo.

Estos consejos son de lo más fáciles. Realizarlos no te llevará más de un par de minutos y, para realizarlos solo necesitarás elementos que tengas en casa, uno además es un instrumento con el que mucha gente cuenta en su cocina. Si quieres saber cómo lograr que tus zapatos nuevos no deslicen más de lo necesario, en este vídeo tienes la solución.

Si eres una persona un poco patosa, este truco definitivo para que no te resbales te vendría muy bien. Sigue los pasos que te indicamos en el vídeo y olvídate de tener que ir con cuidado por donde pisas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco del libro para doblar camisas en segundos

El sencillo truco para evitar que la escoba se llene de pelusas

El truco casero para añadir un cajón extra en la nevera

Eñe | Nova Life

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.