FÁCIL Y SENCILLO

FÁCIL Y SENCILLO

El truco definitivo para desenredar los collares

¿Cuántas veces has ido a ponerte un collar y has encontrado que la cadena estaba enredada? En Nova Life tenemos la solución para ti. Con este truco podrás desenredar los collares y las cadenas en cuestión de segundos.

Seguro que te ha pasado alguna que otra vez. Vas con prisa y coges corriendo uno de tus collares o cadenas favoritas para ponértelo alrededor del cuello y, de pronto, ¡oh no!: descubres que tiene un nudo, un nudo que parece imposible deshacer.

Si te ha pasado esto, no te preocupes, existe un truco muy sencillo con el que no hará falta que te cambies de collar. En este tutorial te explicamos cómo puedes conseguir deshacer el nudo de forma rápida y eficaz.

La próxima vez que uno de tus collares se enrede tan sólo tendrás que seguir los pasos que te enseñamos en este tutorial y podrás disponer de tu cadena en cuestión de segundos. Olvídate de tener que estar durante horas intentando desliarla. Con este truco conseguirás arreglarlo sin mayores inconvenientes.

Para ello sólo necesitas los materiales que te indicamos en el vídeo y un poco de paciencia. Te aseguramos que es la mejor forma para que tus collares recuperen su estado natural.

Si quieres evitar que esto te vuelva a pasar, te recomendamos que coloques este tipo de complementos en joyeros especiales. Una muy buena opción son aquellos porta joyas que te permiten colgar todas las cadenas de forma que estas no se enreden como, por ejemplo, este que te dejamos aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo arreglar tus pulseras y colgantes rotos

Esta es la mejor forma de limpiar tus accesorios de plata

Cómo sacar un anillo atascado del dedo

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.