Novalife » Útil para ti

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco definitivo para coger el bajo de los vaqueros sin ser un experto

En este tutorial en vídeo de Nova Life te presentamos el truco definitivo para coger de forma sencilla el bajo de los vaqueros incluso si no tienes conocimientos previos de costura.

Publicidad

Eñe | Nova Life | Madrid
| 09.04.2019 16:18

Hoy en día acertar con la talla de los vaqueros es una tarea difícil. Como cada marca utiliza un patrón diferente, nunca estamos seguros acerca de la medida del pantalón que nos queremos llevar al probador. Asimismo, es muy común que el jean que nos siente fenomenal de cintura no sea nuestra talla de pierna o viceversa.

Otro problema habitual es acertar con el largo de los pantalones: si nos va corto no hay remedio posible y si nos va muy largo, la mayoría de veces, optamos por coger el bajo del pantalón aunque muchos no nos sentimos capacitados para arreglarlo. Además, ahora que llega la primavera y con ella el calor, los pantalones que quedan justo a la altura del tobillo son los más demandados.

En este tutorial, aunque no resolvemos todos los problemas que se encuentran detrás de las tallas de los pantalones, te damos la solución para superar uno de ellos: los vaqueros que te quedan largos. En el vídeo se explica de forma muy clara y sencilla cómo coger el bajo de un pantalón. Ya no hace falta tener un amplio conociendo de costura para lograr un acabado profesional, pues este método está pensado para conseguir coger el bajo de los vaqueros fácilmente sin ser un experto.

Tanto si el vaquero te queda excesivamente largo cómo si quieres lucir sandalias esta primavera, este truco te será muy útil. Aunque encontrar el vaquero perfecto parece misión imposible, a partir de este momento, la largura de los pantalones dejará de ser un problema a la hora de ir de compras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de moda de las celebrities para lucir el corte de pelo ideal

El truco definitivo para que no resbalen lo zapatos nuevos

Publicidad