Novalife » Útil para ti

LABIOS SUAVES Y CARNOSOS

El truco de la canela para aumentar el volumen de tus labios

Si tienes los labios finos, seguramente te hayas preguntado en más de una ocasión cómo te quedarían si fuesen carnosos y gruesos. Con el siguiente truco lo averiguarás.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 07.08.2020 13:39

Cada vez son más mujeres las que se operan para conseguir unos labios con volumen. Sin embargo, recurrir a la cirugía estética no siempre es buena idea. Aunque puedas pensar que sólo puedes lograr tener los labios voluminosos con una operación, te equivocas. Existe un truco para aparentar tener los labios gruesos sin recurrir a ninguna intervención. Te lo mostramos en el vídeo.

Las lociones y las cremas hidratantes cada vez van adquiriendo una mayor popularidad. Con los años se ha visto la importancia del cuidado de la piel, órgano muchas veces olvidado pero esencial. En concreto, la piel de los labios es mucho más delgada que la de otras partes del cuerpo, por lo que necesita una atención especial, especialmente por lo rápido que se puede llegar a estropear.

De los labios, muchas veces partidos y secos, ahora se busca un cierto volumen y suavidad. Si los hidratamos bien, no nos debería costar lograr esto último. Sin embargo, si tus labios son finos de por sí, puede que el volumen se te complique un poco más.

Aunque los labios pequeños también son muy bonitos estéticamente, no resaltan tanto ni llegan a destacar del todo nuestra sonrisa. De ahí que muchas mujeres busquen tener unos labios voluminosos. Si es tu caso, te recomendamos poner en práctica el truco del vídeo.

Con él conseguirás que tus labios luzcan más carnosos. Para llevarlo a cabo, únicamente necesitarás un cepillo, canela, azúcar y aceite de oliva. Una vez lo hayas realizado, lograrás un mayor volumen en tus labios, además de una gran suavidad.

Por otro lado, para que tus labios luzcan sanos y brillantes y no presenten heridas por la deshidratación, pincha en este enlace y conoce 10 pasos para mejorarlos.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Dime cómo son tus labios y te diré como maquillarlos

Los métodos para deshacerte en poco tiempo de las pieles muertas de tus labios

Publicidad