Novalife » Útil para ti

CONSIGUE UNA MELENA LARGA

El truco con aloe vera natural para que tu cabello crezca más rápido

El aloe vera es una planta con un gran número de propiedades. ¿Sabías que también puede utilizarse para que tu pelo crezca más rápido? En este vídeo te contamos cómo.

Publicidad

El aloe vera es una planta muy popular debido a las muchas propiedades que posee. Sus hojas son portadoras de un gel que puede ayudarnos a aliviar el escozor de las quemaduras o a mantener nuestra piel hidratada. Tratada de la forma adecuada, también puede ayudarnos a mejorar nuestro tránsito intestinal y actúa como antiinflamatorio y regenerador de tejidos. Pero, ¿sabías que también puede ayudar a que tu cabello crezca más rápido? En este vídeo te contamos cómo.

Tener una planta de aloe en casa puede ser de gran utilidad. Se emplea para todo y es bastante efectiva para cicatrizar heridas, hidratarnos o eliminar el exceso de grasa de nuestra piel. Dentro de sus hojas existe una especie de gel que, aplicado y preparado correctamente, puede ayudarnos a sentirnos mejor y a vernos mejor. No solo nos “cura”, sino que también nos embellece.

De hecho, el aloe vera también puede ayudarte a tener un cabello más largo, limpio y brillante. Es posible que notes que tu pelo se estropea con facilidad, que tienes las puntas muy secas mientras que, en las raíces, se acumula la grasa. Es normal y no solo se debe a la higiene personal. Hay otros factores que pueden ocasionar que el pelo no luzca tan sano como debería. Desajustes hormonales, el agua de la zona, el sol o la contaminación pueden contribuir a que tu pelo se vea más sucio y feo.

Aplicar productos especializados puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu melena. Sin embargo, hay ciertas sustancias naturales que también pueden influir mucho en la salud y el aspecto de tu pelo. En este vídeo te explicamos con detalle cómo debes preparar el aloe vera y aplicarlo en tu cabello para que este crezca más rápido y sano. Podrás presumir de melena en unas pocas semanas.

SEGURO QUE TE INTERESA

Por qué debemos evitar peinar el pelo cuando está mojado:

Por qué tu pelo se ve peor los mismos días del mes:

Publicidad