Novalife » Útil para ti

HAZ CRECER EL CABELLO FUERTE

El truco chino para hacer crecer el cabello rápido y fuerte

Se trata de un antiguo remedio chino procedente del pueblo de Huangluo, en el cual las mujeres presumen de tener las melenas más largas y fuertes del mundo.

Publicidad

Un cabello sano, brillante, sedoso, con volumen… son cualidades que todas queremos para nuestro pelo. Es posible conseguir este tipo de pelo, pero siempre y cuando le dediquemos un poco de nuestro tiempo. Existe un truco casero que hará que nuestro pelo luzca formidable. Se trata de un antiguo remedio chino procedente del pueblo de Huangluo, en el cual las mujeres presumen de tener las melenas más largas y fuertes del mundo. El secreto está en el agua de arroz, rica en antioxidantes, minerales y vitamina E.

Para prepararlo tan solo debemos lavar arroz y depositarlo en un bol. Échale agua limpia hasta cubrirlo y déjalo reposar durante 15 minutos. Cuela el agua y deposítala en una botella de plástico vacía. Tápala y déjala en un lugar seco durante 24 horas. Cuando el tiempo haya finalizado, vierte el agua en un recipiente y hiérvela durante unos minutos. Déjala enfriar y echa en ella unas diez gotas de aceite de lavanda. Ahora tan solo debes aplicarla en el cuero cabelludo como si de un champú normal se tratase. Déjala actuar durante 5 minutos. Usa este remedio cada tres días y comprobarás cómo tu cabello nace rápido y fuerte.

Publicidad