PERFECTA CADA MAÑANA

PERFECTA CADA MAÑANA

Trucos para peinarte mientras duermes y despertarte perfecta

¿Te gustaría despertar con el pelo perfecto? En este tutorial en vídeo de Nova Life te mostramos sencillos trucos para moldear tu cabello mientras duermes y despertarte peinada.

Se trata del día a día de muchas personas: por la mañana apenas tienen tiempo para un café rápido antes de salir de casa pero les gusta lucir perfectas. Arreglarse el pelo, ya sea a base de plancha, secador o espuma, lleva bastante tiempo, por lo que, a nuestro pesar, muchas veces no queda otra que resignarse y salir de casa con el pelo sin arreglar.

Esta situación ha dejado de ser un problema, pues en este tutorial en vídeo mostramos algunos trucos para que cada mañana nos despertemos con un peinado impecable.

Asimismo, no importa si tienes el pelo liso, ondulado o muy rebelde, pues existen trucos para cabellos de todas las formas, tamaños y colores. Sólo tienes que dedicarle unos minutos por la noche y listo, cuando te levantes no tendrás que preocuparte por el peinado.

De la misma manera, utilizar planchas o secadores a diario no es lo más recomendables. Estos aparatos modifican la forma del pelo gracias a un calor excesivo, y si los usamos con mucha frecuencia pueden quemar el pelo.

Estos tips son menos agresivos, por lo que, aunque por la mañana tengas tiempo de sobras para jugar con tu peinado, constituyen una alternativa perfecta a secadores y planchas.

Asimismo, se trata de métodos muy sencillos. Da igual si eres principiante en el mundo de la belleza y la estética, estos trucos están al alcance de cualquiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos sencillos para eliminar el mal olor del cabello (sin tener que lavártelo)

¿Tienes el pelo seco y sin vida? Cómo reparar el cabello estropeado con remedios naturales

Seguro que te interesa

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.