Novalife » Útil para ti

VACACIONES DE VERANO

El sencillo truco para quitarte toda la arena cuando sales de la playa

Nunca habrías imaginado que este producto se convertiría en un imprescindible para los días de playa.

Publicidad

El sol, la arena y el mar son tres elementos fundamentales si vas a pasar unas vacaciones cerca de la costa. Aun así, uno de estos componentes resulta realmente molesto para las personas que prefieren disfrutar de sus días de descanso en el mar: la arena. Además, si eres de los que no les gusta la playa, probablemente este sea el principal culpable. En el vídeo descubrirás un truco para poder eliminarla fácilmente cuando salimos de la playa.

Quitarse la arena por completo cuando acaba nuestra jornada en el mar es una tarea difícil, permanece en nuestros pies, bañadores y toallas. Incluso cuando llegamos a nuestra casa después de haber disfrutado unas horas en la playa, encontramos granos en la bolsa de la toalla y podemos estar barriendo el suelo varios días.

La arena de la playa tiene una apariencia ligera, se adhiere a nuestra piel al entrar en contacto con el agua y se convierte en una mezcla pegajosa. Esto ocurre porque es un sólido hidrófilo, es decir, tiene gran facilidad para unirse con el agua, y resulta ser un imán para otras moléculas de H2O. Por ello, si mojamos nuestros pies, cuando vayamos a la toalla los tendremos envueltos en una masa pringosa hasta que se sequen por completo.

El problema es que en verano no es sencillo estar completamente secos cuando sales de la playa, lo que dificulta la desaparición de esos granos tan molestos a causa del agua y el sudor. Aunque decidamos no entrar en el mar, la humedad de nuestro cuerpo es suficiente para atraer la arena. Por lo tanto, la clave para deshacernos de ella es acabar con la humedad, pero ¿cómo lo conseguimos?

En este vídeo te explicamos qué método puedes usar para quitar rápidamente la arena de cualquier parte de tu cuerpo. A partir de ahora este producto será un imprescindible para ir a la playa junto con la crema solar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método para que no se te vuele la sombrilla en la playa

Los mejores ejercicios para hacer (también) en la playa

Publicidad