TRATA EL ESTRÉS

TRATA EL ESTRÉS

El remedio chino definitivo para olvidarte del estrés laboral

Los automasajes chinos Qi Gong ayudan a liberar tensiones, y se pueden realizar en cualquier momento del día. En Nova Life te contamos en el siguiente vídeo cómo debes hacerte estos masajes relajantes.

Seguro que te interesa

El estrés es uno de los grandes males de la sociedad actual. Puede convertirse en una enfermedad muy grabe si no se sabe controlar. Y aunque varios remedios para intentar llevar mejor el estrés diario en Nova Life te vamos a hablar de uno que podrá ayudar a relajarte. Se trata de los automasajes chinos Qi Gong.

Los automasajes chinos Qi Gong se pueden realizar en cualquier momento del día porque ayudan a liberar tensiones. En el vídeo te explicamos los puntos del cuerpo que debes golpear para olvidarte del estrés laboral.

El Qi Gong forma una parte muy importante de la Medicina Tradicional China. El carácter chino qi significa ‘flujo vital de energía’’ y el carácter kung (gong) significa técnica o trabajo por lo que Qi Gong se traduciría como 'técnica de energía vital'.

Si te acostumbras a realizarte estos autosmasajes diariamente seguramente notarás mejoría a la hora de relajar los músculos de tu cuerpo. Aunque los que te mostraos en el vídeo solo son unos pocos movimientos esenciales, esta técnica tiene hasta 27 movimientos distintos con los que podría mejorar tu movilidad, flexibilidad y elasticidad y hasta el oxígeno en sangre. Además de ayudarte con la relajación del estrés del día a día.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo saber si un huevo está caducado antes de abrirlo

El truco de la cuchara para detectar enfermedades

Nova Life | Madrid
| 30/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.