Si tienes un animal en casa, como un perro o un gato, o has tenido uno, sabrás el cariño y amor que nos ofrecen y lo complicado que resulta separarse de ellos estando en casa. A pesar de esto, muchas personas, por cuestiones de higiene y espacio, prefieren mantener a su mascota lejos de su dormitorio a la hora de irse a dormir. Un estudio publicado recientemente ha revelado que, en contra de todo pronóstico, es bueno para nuestra salud dormir acompañados de un animal. ¿El motivo? Te lo explicamos en el vídeo superior.

Un animal de compañía, en especial los perros, supone un gran sacrificio. La obligación de sacarlo a pasear a diario o encontrar un lugar donde dejarlo si tienes que irte de viaje, hace de tener un perro algo para reflexionar. Aunque, si eres una persona comprometida y amante de los animales, tener una mascota en casa te va a encantar.

Tener un perro o un gato no es solo una obligación, es tener un amigo, un compañero y un confidente. Alguien con el que compartir penas y alegrías, con quien pasar la vida. Y si tienes una mascota o estás pensando tener una deberás saber que, además de todas las maravillosas cosas que nos aportan estos animales, son capaces de mejorar nuestra salud.

Un estudio reciente ha analizado y revelado cómo, al dormir con nuestras mascotas, nuestra salud mejora. Curioso, ¿verdad? En el vídeo superior te mostramos por qué.

Dicho esto, te recomendamos que, a partir de ahora, dejes subir a la cama a tu mascota; porque por muchos pelos que te pueda dejar en ella, las ventajas lo compensan.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Alimentos que no deberías dar jamás a tu perro

Cómo evitar que los perros ladren