Novalife » Útil para ti

FRUTA SABROSA Y MUY APETITOSA

El método para pelar una piña sin complicaciones

La piña está muy rica, sin embargo, en ocasiones da pereza comprarla por no tener que pelarla y cortarla. En el siguiente vídeo te enseñamos un método fácil y rápido para que puedas saborearla cuando quieras.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 09.07.2020 18:48

Llega el veranito y apetece comer fruta fresquita, bien sea como un postre o como aperitivo. La sandía, la piña, las cerezas, el melón... Son muchas las clases de estos alimentos que podemos tomar en verano y, además, tienen muchos nutrientes y vitaminas beneficiosos. Sin embargo, pelar y cortar alguna de estas frutas puede ser una tarea complicada para algunas personas. Te mostramos en el vídeo superior cómo debes partir y pelar una piña para que no hagas pereza y puedas disfrutar de su sabor en el momento que desees.

La piña es una fruta nativa de América del Sur, que crece en unas plantas no muy altas que dan un único fruto al año. Por esta razón, la piña es un fruto exótico, muy codiciado en verano tanto en postres como en cócteles. Incluso existe una variedad de pizza que lleva esta fruta, la hawaiana, amada por unos y también odiada por otros.

Esta exótica fruta es, además de muy sabrosa, una gran fuente de nutrientes. La piña aporta vitaminas A, C, E y también del grupo B, que ayudan al cuerpo a mantenerse sano. Además, estos elementos combaten el envejecimiento y refuerzan el sistema inmune, por lo que es muy beneficiosa. Por otro lado, la piña también cuenta con minerales como el calcio, el potasio, magnesio, manganeso, hierro y zinc.

Para comer la piña puedes optar por diferentes platos: una macedonia de frutas, sola e incluso echarla en alguna ensalada. También puedes utilizar la piña para aderezar la pizza, si es que te gusta, o para hacer uno de los cócteles más famosos: la piña colada.

Sea como sea, esta fruta exótica es muy beneficiosa, pero en ocasiones puede ser costoso pelarla y cortarla correctamente. En el vídeo superior te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes abrir y deshuesar un aguacate en menos de 20 segundos

Por qué no debes tirar el rabillo de las cerezas

Publicidad