BARATO Y EFECTIVO

BARATO Y EFECTIVO

Remedios caseros para evitar que las moscas entren en tu casa este verano

Consigue decir adiós a las moscas este verano sin necesidad de gastar dinero o utilizar pesticidas. En este vídeo te mostramos varios trucos caseros con los que conseguirás, de una vez por todas, mantener a estos molestos insectos a raya.

Seguro que te interesa

Ya ha llegado el verano, lo que supone inaugurar la temporada de piscina, las barbacoas en el jardín, las tardes de playa y… las plagas de moscas. Aunque la mayoría de estos molestos insectos mueran durante el invierno, gracias a su capacidad reproductiva, pues de cada pareja de moscas pueden resultar hasta 300.000.000.000 larvas cada temporada, en verano vuelven a resurgir para hacernos compañía en nuestras vacaciones.

Lamentablemente, es muy difícil contradecir a la madre naturaleza y evitar que estos insectos procreen. Pero que no cunda el pánico, en este tutorial te mostramos varios remedios caseros con los que lograrás que ninguna mosca se cuele en tu casa.

Estos métodos cobran especial relevancia si tenemos en cuenta que las moscas son un animal que transmite diversas enfermedades. Poca gente es consciente de que si una mosca se posa en los alimentos que posteriormente vas a consumir, es muy posible que padezcas gastroenteritis. Aunque esta enfermedad es la más común, las moscas también pueden contagiar patologías más severas como irritación ocular, cólera, fiebre tifoidea, disentería, lombrices, salmonelosis o tracoma.

Asimismo, rociar tu casa con pesticidas, que no suelen ser ni baratos, tampoco es la mejor opción, sobre todo si habitan niños. Los pesticidas no dejan de ser sustancias tóxicas que, si las aspiramos, también repercuten negativamente en nuestra salud.

Los remedios que se dan en el vídeo, elaborados a partir de productos naturales, son una excelente alternativa para evitar que las moscas invadan tu casa sin gastar ni un euro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos caseros efectivos para que no entren hormigas en casa

Con esta planta di adiós a las arañas de una vez por todas

Nova Life
  Madrid | 21/06/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.