TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método definitivo contra la fatiga visual

Si aplicas los ejercicios que te indicamos en este tutorial en vídeo de Nova Life, podrás combatir la fatiga de ojos.

A lo largo del día nuestros ojos reciben todo tipo de estímulos, por lo que es muy habitual que nuestra vista se canse. Aplica estos ejercicios para combatir la fatiga de ojos.

Si en medio de la jornada laboral no soportas más la vista cansada, no dudes en tomarte un descanso y poner en práctica los ejercicios que explicamos en este vídeo tutorial. Sólo te llevarán como mucho un par de minutos y permitirán que reduzcas la fatiga ocular. Para ello necesitarás la ayuda de un lápiz o un bolígrafo.

Mantener la mirada durante un tiempo prolongado delante de las pantallas provoca que nuestros ojos dejen de parpadear. Esto impide que lubriquen correctamente y que, como consecuencia, se resequen. En el caso de que uses lentillas, notarás que esta sensación empeora.

Si tu trabajo es de oficina y pasas la mayor parte del tiempo delante del ordenador, es normal que termines el día con la vista cansada, ya que estás fijándola y forzándola continuamente. Entre mirar el ordenador y el teléfono móvil, no tenemos descanso y nuestros ojos son los principales perjudicados. Por ello, en este tutorial en vídeo te recomendamos que realices una serie de ejercicios que ayudarán a que tus ojos no sufran.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El método chino para saber si tienes que adelgazar o no

Los trucos definitivos para hacer madurar un aguacate en cuestión de segundos

El truco de las modelos para que no te duelan los pies con los tacones

NovaLife | Madrid | 03/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.