Novalife » Útil para ti

CONSEJO ÚTIL

El estropajo es la mejor forma de conservar los alimentos frescos y te contamos por qué

¿Te gustaría conservar los alimentos frescos durante más tiempo? En este vídeo de NovaLife te damos la solución: sólo tienes que utilizar un estropajo.

Publicidad

Un estropajo puede ser la mejor forma de conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo. ¿Cómo? En este vídeo de Nova Life te contamos cómo puedes darle un uso completamente diferente a este utensilio de limpieza.

Por regla general los estropajos se han utilizado siempre para fregar la vajilla y el resto de los utensilios de cocina. Normalmente combinan una superficie rugosa de fibra que se usa para rascar aquellas partes quemadas, y con otra suave de esponja que se suele emplear para aquellas superficies más delicadas como los vasos de cristal o las vitrocerámicas.

Sin saberlo has estado utilizando durante todo este tiempo desaprovechando todo el posible potencial que este tipo de esponjas nos pueden ofrecer. En este vídeo te explicamos dos formas distintas en las que puedes utilizar los estropajos para que tus alimentos duren más tiempo en buenas condiciones.

Si no te cuadra mucho la idea de utilizar este tipo de esponja para conservar los alimentos, te animamos a que hagas la prueba y verás cómo el resultado te sorprende. En el vídeo tienes todas las claves para saber cómo puedes utilizarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos caseros infalibles para limpiar la tapicería de los muebles

¿Toca limpiar cristales? Hay otras alternativas al papel de periódico

El método definitivo para tener siempre limpia la campana extractora

Publicidad