SIÉNTETE MÁS JOVEN

SIÉNTETE MÁS JOVEN

Ejercicios antienvejecimiento para verte más joven y ganar años de vida

Practicar estos ejercicios de forma regular puede mejorar tu salud física y prolongar un estilo de vida activo.

Seguro que te interesa

La edad no perdona, pero si sigues ciertas rutinas de ejercicio, ten por seguro que te sentirás más joven y ganarás años de vida. Practicar estos ejercicios de forma regular puede mejorar tu salud física y prolongar un estilo de vida activo. Para ello, siempre tendremos en cuenta un buen calentamiento. Este es un paso especialmente importante que nunca deberías saltarte al hacer ejercicio.

Una vez hemos calentado estamos listas para empezar con los ejercicios. Si quieres fortalecer la espalda y quedar erguida por muchos más años, puedes corregir tu postura con este ejercicio que, además, mejora la circulación de oxígeno en la sangre. Colócate en una posición recta y lentamente mueve la cabeza hacia atrás. Permanece en esta posición durante 15 segundos y respira profundamente antes de devolverla a su posición inicial. Repite hasta 6 veces y haz este ejercicio tantas veces al día como veas conveniente.

El estrés es uno de los motivos que aceleran el proceso de envejecimiento. Pero con este ejercicio podrás relajarte en cuestión de segundos. Para empezar, inclina la cabeza hacia adelante y atrás, hacia un hombro y al otro. Luego, haz giros con la cabeza como si estuvieses tratando de hacer círculos con la nariz.

Finalmente, los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren las consecuencias de la edad. Sumar años puede hacer que nuestros ojos se vean cansados, pero con este ejercicio podrás prolongar una mirada joven. El ejercicio consiste en abrir y cerrar los ojos con fuerza. Después, debes llevar tu mirada hacia varias direcciones, tratando de hacer una cruz. En última instancia, presiona con las yemas de tus dedos la parte de las ojeras. Todo esto hará que la aparición de bolsas tarde mucho en llegar.

Nova Life | Madrid
| 02/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.