Para muchas mujeres el sujetador es una prenda de ropa imprescindible, sin embargo en más de una ocasión se ha cuestionado si esta prenda es realmente necesaria o beneficiosa para nuestra salud. Muchas mujeres por comodidad deciden no quitarse el sujetador para dormir, pero el utilizar esta prenda por largos periodos puede ser en realidad perjudicial. En el vídeo te damos más detalles.

Seguramente te hayan llegado rumores de que los sujetadores evitan que se caigan los senos con el tiempo, y te hayas obsesionado con ello. Pero esto no deja de ser un mito. Todos los pechos, incluidos los pechos pequeños aunque en menor medida, con el paso del tiempo se terminan cayendo por la propia gravedad. Y es algo inevitable a no ser que recurras a la cirugía plástica para evitarlo.

Por otro lado, es cierto que hay mujeres que, por el tamaño de sus pechos, sienten dolor y serias molestias si no tienen esta prenda que los sujete. Pero su uso, a la larga, acaba provocando problemas bastante graves, que un uso más limitado de este accesorio podría haber prevenido.

Si utilizas esta prenda a diario, te aconsejamos quitártelo al menos en ciertos momentos, como podría ser para dormir. Debido a su carácter perjudicial a largo plazo, como te explicamos en el vídeo que encabeza esta noticia.

Los sujetadores siguen siendo una de las prendas imprescindibles para muchas mujeres, por la forma de realzar los pechos de manera tan perfecta o simplemente como un complemento más de vestir. No obstante debes limitar su uso.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Para qué sirve realmente el forro de la ropa interior femenina?

Trucos para sacar el máximo partido a las perchas de tu ropa