Cambiar sin descanso el color de nuestro esmalte o poner uñas postizas, sean de gel, de porcelana o acrílicas durante mucho tiempo, puede hacer que las uñas sean más sensibles, que estén más débiles y, en consecuencia que se rompan con mucha más facilidad. Es por ello que es muy importante que realices de vez en cuando una desintoxicación o detox de uñas. Pero, ¿cómo hacerlo? En el vídeo te lo enseñamos.

Las uñas, esa estructura convexa de la piel que se encuentran en los extremos de los dedos, están formadas por células muertas y en el tema desintoxicación, muchas veces las ignoramos. Esta parte de nuestro cuerpo es muy importante y no sólo como complemento, estas facilitan el agarre de las manos, o el equilibrio en los pies, protegen las yemas de los dedos y, además, suponen un recurso emocional que tiene que ver con el tacto.

No es lo más importante, pero para la mayoría de nosotras es un complemento ideal para toda ocasión. Por ejemplo, llevarlas a conjunto con los zapatos en una boda, comunión, bautizo u otro evento especial, o decorarlas para una fiesta al más puro estilo de nails artist o de las famosas, resaltan muchísimo nuestro look y suponen una diferencia abismal. Además, últimamente están más de moda que nunca, pero, para que nuestras uñas queden siempre bien y las podamos lucir realmente espectaculares debemos cuidarlas como es debido.

Todas o casi todas realizamos rutinas detox o de limpieza de nuestra piel, manos o pies, pelo, y por supuesto, de nuestro rostro ¿Por qué no lo hacemos tan a menudo con las uñas? El detox es una forma de limpiar las uñas para desinfectarlas y en el vídeo te contamos cómo y por qué debes hacerlo más a menudo, además de mostrarte una sencilla pero eficaz rutina para tus queridas uñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo conseguir que las uñas postizas no se te despeguen

Así es cómo debes limarte las uñas según su forma

¿Cómo eliminar el esmalte de uñas de forma rápida y sin quitaesmalte?