Novalife » Útil para ti

Una nueva fórmula para adelgazar

Descubre cómo bajar peso gracias al método Sakuma

En este vídeo te contamos los cinco ejercicios que debes realizar diariamente si quieres bajar de peso.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 14.07.2020 11:51

El método Sakuma ha sido creado por el entrenador de modelos japonés Kanichi Sakuma para tonificar y moldear nuestro cuerpo de forma rápida y eficaz. Con estos cinco sencillos ejercicios que te mostramos en el vídeo, podrás obtener una buena figura en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Uno de los mayores inconvenientes que nos encontramos a la hora de deshacernos de esos kilos que nos sobran es la falta de tiempo. En ocasiones tenemos unas rutinas establecidas en las que la vida laboral o estudiantil acapara casi todo nuestro día. Ir al gimnasio, salir a correr o realizar otro tipo de ejercicios es prácticamente imposible. Y es que parece que el día de 24 horas se nos queda muy corto. No obstante, el método Sakuma puede llevarse a cabo en apenas unos minutos. Ya no hay excusas para ponerse en forma y sentirse bien con uno mismo.

Kanichi Sakuma asegura que es posible adelgazar y moldear esas zonas rebeldes de nuestro cuerpo con solo unos minutos de ejercicio. La constancia y la fuerza de voluntad son la clave para lograr los resultados que esperamos. Por supuesto, esto debe ir acompañado de una dieta sana, ya que sin ella a nuestro cuerpo le seguirá costando mucho trabajo adelgazar.

Esta tabla solo consta de cinco sencillos ejercicios. Con ellos podremos fortalecer la parte superior de nuestro tronco, el pecho, el abdomen y los brazos, así como los glúteos y la cintura. Además, nos ayudará a tonificar nuestro torso y equilibrar nuestro cuerpo. De este modo conseguiremos una figura proporcionada y un aspecto sano.

Este verano podremos presumir de un cuerpo perfecto. Simplemente acompaña este sencillo método que te mostramos en el vídeo paso a paso con una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El truco del reloj:el método definitivo para adelgazar distribuyendo los alimentos en el plato:

Si haces esto cada mañana adelgazarás más rápido:

Publicidad