VÍDEO CURIOSO

VÍDEO CURIOSO

Por qué deberías decorar tu casa con el color amarillo

Los colores como casi todo en la vida han estado asociados al carácter y sintonía de los ambientes que nos rodean. El amarillo, en especial, tiene un significado un tanto contradictorio. En el siguiente vídeo de Nova Life te contamos más sobre este color y por qué deberías tratar de decorar tu hogar con objetos, muebles o paredes con esta tonalidad.

Seguro que te interesa

Los colores han sido estudiados, analizados y definidos por numerosos científicos, físicos y artistas, por supuesto, cada uno de ellos llegó a diferentes conclusiones en su campo que más tarde enriquecerían posteriores estudios y evidencias.

Algunos estudios revelan que los colores no sólo revelan nuestra personalidad o estado de ánimo, también nos inducen a rechazar o aceptar diferentes lugares o personas. Por eso la publicidad también aprovecha las propiedades de los colores, en especial del amarillo.

Este color, a veces amado y a veces odiado, tiene algunas particularidades sobre todo a la hora de decorar una casa como te contamos en el vídeo.

A la hora de vestirnos, el color amarillo y o sobre todo en el mundo del espectáculo ha estado asociado a la mala fortuna. Es un color alegre, que suele usarse sobre todo en época primaveral y veraniega y que puede atraer la atención de buena forma.

Los colores tienen un simbolismo que ha sido analizado durante muchísimos años y que diversas teorías han utilizado y han descubierto los beneficios que pueden proporcionar colores como el amarillo. ¡Ojito qué también tiene alguna desventaja!

En el vídeo de hoy abordaremos el simbolismo del color amarillo, sobre todo a la hora de decorar una casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto es lo que dicen las lineas de tu mano sobre ti

El truco para saber si tienes mala energía en casa

Una madre cuenta cómo su decisión de no vacunar a su hijo cambió su vida para siempre

@NovaLifeES | Madrid | 26/02/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.