Jugar a la lotería es una práctica común para muchas personas. Pero cuando llega el esperado sorteo de Navidad, los participantes se multiplican. Te toque o no te toque, el sorteo de la Lotería de Navidad es un juego al que muchas personas se apuntan en esta época del año. Pero si este año vas a comprar un décimo, anda con ojo porque puede estar circulando la venta ilegal de uno de ellos. Un hombre ha robado 70 décimos de un número del sorteo de Navidad. En el vídeo conocerás de cuál se trata.

En un supermercado de Huelva llamado La Punta, un hombre robó, el pasado 13 de diciembre, 70 décimos. El supermercado no ha tardado en notificar el suceso en sus redes sociales. Tanto los responsables del supermercado como la Guardia Civil barajan la posibilidad de que el ladrón intente venderlos, por lo tanto han pedido a través de Facebook que cualquier intento de venta que se localice, sea notificado.

Cuando más se acerca el día 22 de diciembre, más largas son las colas en las administraciones de Lotería en toda España y más personas las participantes registradas en el sorteo de la Lotería de Navidad. Sistema basado en la suerte, es imposible conocer qué décimo va a ser el premiado. Sin embargo, comprar un décimo robado no tiene nada que ver con el azar y además en el mejor de los casos de que te tocara el premio tampoco podrás cobrarlo, así que si detectas el intento de venta de décimos del número robado, entonces notifícalo ya que también puede suponer un problema para quien lo compre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 consejos de la Guardia Civil para que no te cuelen comida de baja calidad en Navidad

Cosas que da mala suerte tener en casa